La prueba ciclista tendrá lugar en Guadalupe el próximo domingo 9 de junio

Las inmediaciones de la localidad cacereña de Guadalupe serán el escenario de la tercera edición de la Marcha BTT “Por el corazón de las Villuercas”. La jornada estará organizada por el Club Ciclista los Abubillos de Guadalupe y no faltará tampoco la colaboración de Iberdoex, que estará presente en dicha cita aportando material para ayudar al transcurso del evento. La marca extremeña, que cuenta con más de medio centenar de estaciones de servicio repartidas por la región, demuestra una vez más su compromiso apoyando al deporte autóctono.
La prueba comenzará a las 9h del próximo domingo día 9 de junio, y podrá inscribirse todo aquel que sea mayor de 15 años por un importe de 20€ para los federados y de 26€ para los no federados. El límite de participantes es de 250 y podrán inscribirse mediante formulario en la web de la federación extremeña de ciclismo hasta las 12h del viernes. La recogida de dorsales estará comprendida entre el sábado 8 de junio, desde las 18:30h hasta las 20:30h y el domingo 9 de junio entre las 7:30h hasta 8:30h.
La III Marcha BTT “Por el corazón de las Villuercas” tendrá dos distancias para participar: la ruta corta, con 32 km + 1050 metros y la ruta larga, con 55 km y 1550 metros.