Nos encontramos ante una situación excepcional que requiere el mayor de los compromisos por parte de todos los ciudadanos. Es por ello que desde la red de estaciones de servicios Iberdoex estamos poniendo todas las facilidades posibles al sector de los transportistas para que puedan continuar con su labor en las mejores condiciones.

Gran parte de nuestras estaciones siguen abiertas con el horario habitual y las que no tienen un servicio de urgencia con el que nuestros clientes pueden repostar con previo aviso. Los servicios de nuestras estaciones están totalmente operativos, incluyendo el servicio de alimentación y con especial atención a los baños que siguen abiertos siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y las máximas medidas de higiene.

Es una decisión que tomamos pensando en todos nuestros clientes y en la sociedad en general ya que para frenar la propagación del virus COVID-19 necesitamos la colaboración de todos. Desde Iberdoex nos sumamos al llamamiento por parte de las autoridades de limitar las salidas a las excepciones que han sido autorizadas y para las que habitamos nuestro servicio de repostaje.

Queremos mandar nuestro más sincero mensaje de ánimo para afrontar estas duras semanas que tenemos por delante y agradecer el trabajo de todos los sanitarios y autoridades.

Quedamos a disposición de todos nuestros clientes a través del siguiente teléfono: (+34) 649 071 867

Muchas gracias.

Dirección de Iberdoex