Iberdoex continúa siendo la red de estaciones de servicio más grande de Extremadura, además de ser pionera en la región. La posibilidad de unirse a la entidad es más rentable que nunca, pues Iberdoex ofrece a sus asociados la posibilidad pertenecer a una red reputada y beneficiarse de mejores precios en la compra de combustibles y otros productos.

Iberdoex llega a superar el medio centenar de estaciones de servicio a lo largo de todo el territorial regional, estando presente de forma amplia en las dos provincias.

El concepto de la marca Iberdoex está muy definido: producto de total confianza, máxima calidad, precio competitivo y empresa extremeña. Mantener dicha calidad es un elemento esencial desde los inicios.

El resto de principios que definen a la empresa van en clara relación con los tiempos actuales, como son la preocupación por la ecología y el respeto al medio ambiente, la seguridad en el trabajo y el compromiso y la cercanía.

Todo aquel que esté ligado a Iberdoex se beneficiará de descuentos y los mejores precios de proveedores, de asesoramiento legal y seguridad para la estación de servicio y del valor de la propia marca Iberdoex.

Para contactar con Iberdoex se puede visitar su sede, situada en el Polígono Industrial El Prado de Mérida (06800); llamar a los teléfonos 924 378106 ó 649 071 867 o mandar un correo electrónico a la dirección: iberdoex@iberdoex.com