Como cada año, para el Grupo Iberdoex llega uno de los momentos más esperado, pues es cuando se reúnen alrededor de la cena de navidad, la mayoría de los socios.
Llegados de todos los puntos de Extremadura, es el momento de hablar y poner en común cómo ha ido el año. Pues aunque exista mucha lejanía en kilómetros entre muchos de nuestros asociados, en muchos casos los problemas son comunes y las soluciones aparecen por las propias sinergias dentro de nuestro grupo. En este sentido, la convención anual de Iberdoex se convierte en un gran día de convivencia y, por supuesto, también en un día de fiesta y de disfrute.
El Grupo Iberdoex demuestra en cada uno de sus actos su compromiso con Extremadura y por eso, si el año pasado estuvimos en la Hospedería de Sierra de Gata, este año, queremos seguir colaborando con una empresa extremeña como son las Hospederías, y nos trasladamos de norte a sur, a la Hospedería Mirador de Llerena.
Desde Iberdoex les deseamos a todos felicidad para lo que resta de 2016 y les deseamos que en el 2017 todos vuestros proyectos se hagan realidad junto a la gran familia de estaciones de servicio Iberdoex. La calidad de la energía extremeña.