Iberdoex renueva su compromiso un año más con el ciclista Rubén Tanco Vadillo​ a través del programa Patrocina un Deportista​.
Para nosotros es un auténtico placer poder aportar nuestro granito de arena para que un campeón como Rubén pueda seguir compitiendo y cosechando numerosos éxitos que son el fruto del trabajo constante y del afán de superación que muestra este ciclista extremeño que lleva el nombre Extremadura allá por donde va, algo que nos llena de orgullo.
Además, es un deportista comprometido con la sociedad y un ejemplo para los más jóvenes de cómo con trabajo y tesón se puede conseguir los objetivos que se marquen, a pesar de las dificultades.
Por todo esto, es un honor para Iberdoex ser una de las empresas que ayuda a Rubén.
También queremos aprovechar para darle la enhorabuena al programa Patrocina un deportista por la gran labor que hacen para que deportistas de disciplinas menos conocidas puedan acceder a patrocinios y de esa forma puedan ver recompensado todo el esfuerzo que realizan.

Rubén es experto en BMX y ciclismo adaptado consiguiendo grandes éxitos en su trayectoria deportiva. El extremeño tiene como objetivo estar en la próxima cita olímpica en Tokio 2020 y por ello entrena y compite, centrado en las competiciones de ciclismo adaptado, para alcanzar su sueño. Iberdoex es una de esas empresas que le acompañan en el camino, para ayudar que sus objetivos estén un poco más cerca.

Con el objetivo de seguir creciendo juntos y alcanzar las metas propuestas, Iberdoex y Rubén Tanco continúan siguen cruzando sus caminos. ¡Road to Tokyo 2020!

http://www.patrocinaundeportista.com/noticias/ruben-tanco-sigue-contando-con-el-apoyo-de-iberdoex/759#