La localidad de Sierra de Tentudía se viste de gala este fin de semana para la 14ª edición de uno de sus eventos más importantes

Cabeza la Vaca cuenta las horas para que comience una de sus celebraciones más importantes. Los días 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar en la localidad la 14ª edición de la ya tradicional Feria de la Castaña, coincidiendo con la festividad de Todos Los Santos.

Este municipio del sur de Extremadura cuenta con una estación de servicio Iberdoex, donde encontramos un motivo más para visitarlo. A lo largo del fin de semana se podrán degustar en sus calles una gran variedad de castañas y productos relacionados.

Cabeza la Vaca se encuentra situado en la Sierra de Tentudía, de hecho, es la población con mayor altitud de toda la Baja Extremadura. La naturaleza siempre ha jugado un papel muy importante en el municipio pues, además de a numerosos castaños, acoge campos de encinas y olivos, entre otros árboles.

La localidad pertenece al partido judicial de Fregenal de la Sierra y está bastante bien conectado en cuanto a accesos, pues la autovía de la Plata se encuentra a tan solo 15 kilómetros. Por tanto, si vas a disfrutar este fin de semana de esta llamativa festividad, mucha precaución en la carretera y no olvides repostar en la estación de servicio Iberdoex de Cabeza de la Vaca