La red de estaciones de servicios extremeña se vuelca en la lucha contra el COVID-19

Iberdoex donará 10.000 euros para poder adquirir material sanitario con el objetivo de paliar la escasez de recursos de los profesionales que luchan día a día contra el COVID-19. Se trata de una acción con la que se quiere demostrar que, una vez más, esta empresa 100% extremeña quiere aportar todo lo que esté en su mano para ayudar a la sociedad.

Dicha cantidad se pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para que esta le dé el uso que más se precise en este momento.

La red de estaciones de servicio, que cuenta con más de medio centenar puntos repartidos por toda la región, quiere además mostrar su compromiso social en los momentos de dificultad. Por ello, el presidente de Iberdoex, Lorenzo Florencio, ha solicitado además que todas aquellas empresas y entidades extremeñas o que estén asentadas en este territorio, se sumen a este tipo de iniciativas.

Gracias a la inestimable labor de Caja Rural de Extremadura se va a habilitar un número de cuenta para, quien lo desee y siempre en la medida de sus posibilidades, pueda aportar su granito de arena.