Iberdoex estará presente en la Jornada Informativa SIANE de Mérida

Welcome to our website.

La capital de Extremadura acogerá este jueves un encuentro que tratará sobre la automatización on-line de la venta en ruta para gasocentros

El próximo jueves, 30 de mayo a las 11:00h, tendrá lugar en el Hotel Velada de Mérida -ubicado en la Avenida Reina Sofía s/n- una de las Jornadas Informativas Siane, que abordará la automatización on-line de la venta en ruta para gasocentros. En dichas jornadas, se expondrá cómo la tecnología puede estar al servicio de las necesidades actuales y se tratará además la nueva normativa de impuestos especiales. A dicha convocatoria no faltará Iberdoex, que cuenta con más medio centenar de estaciones de servicio repartidas por la geografía extremeña.
Tras celebrarse en varios puntos de España- Santiago de Compostela, Valladolid, Alicante, Oviedo o Guadalajara-, Mérida será el escenario de un evento que tiene el fin de seguir informando sobre las distintas soluciones para distribución y venta en ruta de gasóleos. El objetivo es acercar las empresas a la nueva Transformación Digital que se están produciendo en los últimos tiempos.
En el programa de la jornada destaca la presencia de Juan Bautista Jiménez, Director del departamento fiscal del bufete de abogados NERTIS (Grupo ETL Global), quién expondrá la normativa SIANE. También asistirá Ismael Grande, Director Comercial de Copermática Software, que hablará sobre los procedimientos de Ventas en Ruta.

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *