El nuevo Plan de Hidrocarburos para Extremadura va a remover el sector con una normativa que, aunque en principio parece dura, se desconoce con exactitud cómo va a afectar a los negocios de las estaciones de servicio de la región. Por este motivo, al ser un tema que afectará en primera persona a cientos de empresarios extremeños, el Grupo Iberdoex celebró el pasado día 26 una jornada formativa que resultó un éxito de participación, ya que asistieron más de 60 representantes de compañías del sector que desarrollan su actividad en la Comunidad Autónoma.
La jornada fue impartida por el técnico del Gobierno de Extremadura, Fernando Vega, que logró acercar la futura normativa a los asistentes y explicó las nuevas normas que tendrán que cumplir las estaciones de servicio y, especialmente, las desatendidas. En este sentido, subrayó que incluso este tipo de negocios podrían prohibirse aunque cumplieran con todos los aspectos legales, aunque es algo que dependerá de cada Comunidad Autónoma. Éste es el caso de Andalucía y Madrid.
Con esta iniciativa, el Grupo Iberdoex ha querido acercar la Administración a los gasolineros y contribuir al cambio de mentalidad que estos empresarios necesitan antes los tiempos complicados que se avecinan para el sector, en el que también se incluyen las cooperativas
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.