El DOE ha publicado el acuerdo de la comisión bilateral, que estaba discutiendo el asunto de la modificación de los Estatutos de los Consumidores de Extremadura, en relación a la obligatoriedad de la presencia de personal atendiendo en las estaciones de servicio.

A la espera de la redacción definitiva de la nueva ley, el Grupo Iberdoex entiende que las estaciones de servicios deben estar adaptadas para que cualquier usuario con discapacidad o con necesidades de accesibilidad pueda repostar de forma cómoda. No en vano, nuestro grupo acaba de ser premiada en los premios OTAEX en el apartado de productos y servicios “por su servicio de Accesibilidad Universal, y su compromiso con las personas con discapacidad desde sus sesenta estaciones de servicio, las cuales están atendidas por personal laboral en horario comercial, además de la implantación de nuevas tecnologías y su defensa de la reforma del estatuto de los consumidores de Extremadura“.

En este sentido, Iberdoex y APAMEX (Asociación para la atención de minusválidos físicos de Extremadura) van de la mano en la apuesta por la accesibilidad, el empleo y la seguridad de los usuarios  y trabajadores de las estaciones de servicio.

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2018/650o/18060831.pdf