El 9 de abril ha tenido lugar, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Caja Badajoz, la presentación del nuevo equipo ciclista Fundación CB Integra Team. Una apuesta por la inclusión en el deporte.

La principal figura de este equipo será el pacense Rubén Tanco, un ciclista con tan solo dos años de experiencia en ruta (pero muchos sobre la bicicleta de BMX) donde ya ha cosechado grandes éxitos.

En el acto el ciclista pacense ha estado acompañado de Emilio Vázquez, presidente de la Fundación CB, que ha querido mostrar su admiración por lo que Rubén Tanco hace y como lucha en el día a día para llevar a cabo su profesión.

En el público no han podido faltar compañeros del BMX, deportistas, familiares, amigos y mucha gente que ha conocido la humanidad de un deportista que no tiene límites y han querido mostrarle su afecto en este acto.

Tanco ha presentado cual será su indumentaria en próximas citas, como Copas de España o Copas del Mundo, y posteriormente ha mostrado cual será el coche de equipo con los colores escogidos para la ocasión.

Para Iberdoex es un orgullo colaborar con Rubén Tanco porque trasmite una serie de valores que se identifican totalmente con nuestra empresa. Es un deportista extremeño, al igual que nuestra empresa, y lleva a gala a su región al igual que nosotros.

Rubén, además de competir, también tiene muy arraigado uno valores de solidaridad con los que nos identificamos completamente.

Iberdoex es una empresa que apuesta por el empleo y por facilitar la accesibilidad a los discapacitados en nuestras estaciones de servicio, lo cual nos ha valido el reconocimiento por parte de la Junta de Extremadura y por COCEMFE.

Pensamos que Rubén Tanco es la persona ideal para promocionar nuestra empresa y creemos que debemos ayudarle a él a conseguir sus objetivos que deben ir más allá de este año y tenemos puestas la meta en Tokio 2020