La red de estaciones de servicio Iberdoex vuelven a apoyar al fútbol extremeño durante la temporda 2019/20. La empresa estará presente en distintas retransmisiones deportivas en las que sean protagonistas los distintos equipos de la región.

Iberdoex ha llegado a un acuerdo con el programa de Canal Extremadura Radio ‘Extremadura en Juego’ para patrocinar todos los goles que tengan lugar en todos aquellos campos en los que juegue algún equipo extremeño. Este espacio dará cobertura a todos los partidos que disputen el Extremadura UD, compitiendo en Segunda División y siendo el máximo representante del fútbol extremeño; CD Badajoz, CD Don Benito y Mérida AD en Segunda B. Además, retransmitirá también toda la jornada del grupo extremeño de Tercera División.

Por segundo año consecutivo, el más de medio centenar de estaciones de servicio Iberdoex también estará presente en Cope Badajoz gracias a los partidos que dispute el CD Badajoz fuera de casa, además de en otros espacios de la casa. Esta emisora repite en su apuesta de narrar de forma íntegra los duelos del conjunto blanquinegro en desconexión para la emisora en la capital pacense y sus alrededores. También patrocinará los tantos que marquen los chicos de Mehdi Nafti.