Por cuarta temporada consecutiva, los goles en Extremadura en juego, el programa deportivo del fin de semana de Canal Extremadura Radio, seguirán teniendo la energía extremeña de Iberdoex.

Extremadura en juego, dirigido por Fernando Gallego, es el decano de la radio deportiva extremeña, y lleva a todos los hogares en directo todo el fútbol extremeño desde la Tercera división, pasando por la Segunda B y, durante esta temporada, también siguiendo las andanzas del Extremadura UD en la Liga 123.

El equipo almendralejense ha hecho historia volviendo a colocar a Extremadura en el fútbol profesional. Desde Iberdoex le deseamos al club de la capital de Tierra de Barros, toda la suerte para que consiga sus objetivos.

El Grupo Iberdoex se siente completamente identificado con el sello extremeño que lleva a gala el programa, de ahí que nuestro lema después de cada gol, sea el siguiente:

“a más goles, más Iberdoex, a más Iberdoex, más Extremadura”.

Pero el fútbol no es el único deporte que se practica en nuestra región. Al igual que desde Iberdoex hemos querido apoyar otros deportes como el ciclismo, patrocinando al ciclista pacense, Rubén Tanco, en Extremadura en juego también tienen cabida la mejor información sobre otros deportes que están teniendo cada vez mejores resultados a nivel nacional e internacional.

Desde Iberdoex nos sentimos muy identificados con las señas de identidad y los valores del deporte que busca ofrecer Gallego y su equipo, por eso otra temporada más, le mandamos la mejor energía extremeña a todos los equipos de nuestra región, para que consigan sus objetivos.

La información veraz no está reñida con el divertimento, por eso hemos realizado el siguiente vídeo, de tono humorístico, para anunciar nuestra renovación en el programa.