Rubén Tanco, patrocinado de Iberdoex, subcampeón de España de ciclismo adaptado

Welcome to our website.

Para el Grupo Iberdoex es un auténtico honor patrocinar a un deportista  como Rubén Tanco que acaba de proclamarse subcampeón en la Copa de España de ciclismo adaptado este fin de semana en Murcia. El ciclista extremeño se estrenaba este año en la competición de la Copa de España ciclismo adaptado compuesta por las pruebas en Tomelloso, Jerez, Lorca y las dos últimas, las disputadas este fin de semana en tierras murcianas (Mazarrón y Águilas).

La primera prueba del fin de semana se disputó en Mazarrón. Rubén Tanco conseguía finalizar en segunda posición detrás de Manuel Moyano, su principal rival en la competición. Tanco llegaba a la segunda prueba del fin de semana con posibilidades reales de llevarse la Copa de España en su primer año en competición.
La segunda prueba, disputada el domingo en Águilas, fue intensa. Después de ir durante toda la carrera en primera posición, cuando el extremeño encaraba la última recta se encontró con los tándem que le imposibilitaron la entrada a meta en primer lugar. Tanco llegó cuarto y sumó los puntos necesarios para conseguir el subcampeonato de la Copa de España.
El pacense se mostraba algo decepcionado por no haber conseguido el campeonato cuando lo tenía en sus manos pero también valoraba positivamente su primer año centrado en competiciones de ciclismo adaptado.

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *