El pasado 21 de enero tuvo lugar una reunión en la Asamblea de Extremadura entre representantes del grupo IBERDOEX y el líder del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Vara puso a disposición de nuestro grupo la enmienda presentada en la Asamblea de Extremadura el día 21/11/2014 en la que se exige, como mínimo, un trabajador dado de alta en horario comercial para satisfacer las necesidades de los consumidores. Nos comunican que dicha enmienda fue rechazada por Partido Popular e Izquierda Unida. También se le transmite al señor Vara la problemática de las cooperativas, las cuales han sido las primeras Low Cost en instalarse en Extremadura, exigiendo por nuestra parte que se les aplique la misma normativa que al resto de gasolineras.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.