Nueva estación de servicio IBERDOEX en Guadalupe

Welcome to our website.

EL GRUPO IBERDOEX INCORPORA UNA GASOLINERA DE CAMPSA EN GUADALUPE, A SU RED EXTREMEÑA DE ESTACIONES DE SERVICIO
Mérida, 13 de febrero de 2015.- El Grupo Iberdoex suma un nuevo hito en su historia al conseguir incorporar a su red extremeña de estaciones de servicio una gasolinera hasta ahora abanderada por Campsa. El establecimiento se encuentra en la localidad cacereña de Guadalupe y con su paso al grupo empresarial extremeño deja atrás más de 40 años de trabajo con la compañía multinacional.
Guadalupe es una de las poblaciones que mejor proyecta la imagen de Extremadura como referente de calidad turística, patrimonial y de peregrinación. En este sentido, para Iberdoex era muy importante estar presente en la población cacereña, como empresa extremeña presente por toda la región y demostrando que puede ofrecer una calidad y un servicio a la altura de las principales empresas del sector del país.
Esta importante incorporación demuestra que Iberdoex es una opción sería y viable de futuro, tanto para nuevos empresarios como para aquellos que finalizan sus contratos de servicio con otras mercantiles -como Cepsa, Repsol, BP y Galp, entre otras- porque los gestores de las gasolineras ven la posibilidad de convertirse en verdaderos empresarios, que pueden conseguir unos márgenes más holgados y dejar de ser sujetos pasivos de sus negocios que reciben una comisión.
Los empresarios que deciden formar parte de la primera red extremeña de estaciones de servicio tienen además del respaldo del Grupo Iberdoex, el apoyo de la tarjeta Visa de fidelización, con ventajas para los clientes equiparables a las ofrecidas por otras compañías pretoleras. Entre estas ventajas se encuentran descuentos directos cuando reposten en las estaciones de la red regional, puntos para regalos, aplazamiento de pagos y todo ello de manera gratuita y sin cambiar de banco. Además, también se beneficiarán del nuevo acuerdo de colaboración firmado con BBVA para que los asociados tengan condiciones preferentes en financiación, avales o comisiones del uso de TPV, entre otras.
Cada vez son más las estaciones de servicio de la región que deciden formar parte de Grupo Iberdoex, cuyo proyecto está respaldado por una experiencia de más de 10 años y con la puesta en marcha de 57 gasolineras en Extremadura, aunque está abierto a la colaboración con cualquier empresario de España que requiera sus servicios. Esto responde a la filosofía con la que se creó Iberdoex de aunar los intereses del mayor número de empresarios del sector posible, para conseguir unas mejores condiciones en el mercado y cumplir con los objetivos, de tal manera que también pueda beneficiarse el cliente.
 
 
 

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *