Iberdoex dará energía al Desafío Extrem1000

Welcome to our website.

Un grupo de amigos moteros se reúne este sábado día 6 de julio para realizar una ruta de 1000 km en una sola jornada en la que pararán a repostar en las gasolineras Iberdoex

Una decena de participantes, cinco etapas, más de un millar kilómetros en carretera y más de un medio centenar de municipios y lugares emblemáticos de la geografía extremeña. Estos serán los ingredientes del Desafío Extrem1000 que tendrá lugar este próximo sábado 6 de julio desde las siete de la mañana. En este evento colaborará y participará el grupo motero ‘Moraleja Biker’. Iberdoex, por su parte, asistirá a esta jornada con sus estaciones de servicio en la que los participantes podrán parar a repostar. Además, aportarán a los moteros una indumentaria del Iberclub, que servirá para promocionar esta travesía por la región.

La primera etapa constará de 234 km y partirá de La Moraleja y llegará hasta la EESS Las Mathiñas de Valverde de Leganés tras recorrer localidades como Valencia de Alcántara, La Codosera o Badajoz.

La segunda, de 212 km, tendrá la salida en Valverde y recorrerá más de una decena de localidades hasta llegar Fuente del Arco. Desde ese punto, saldrá la tercera etapa que, con 249 km es la más larga del Desafío Extrem1000. Esta terminará en el Pantano del Cíjara, donde está prevista una parada para comer.

Tras la pausa, turno para la cuarta etapa, de 191 km -la más corta- que empezará en la comarca de la Siberia y terminará en el municipio de Jarandilla de la Vera. Este será también el último punto de partida antes de afrontar la última etapa, con recorrido por la provincia de Cáceres hasta llegar de nuevo a Moraleja, donde finalizará la jornada.

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *