Iberdoex, la primera red de estaciones de servicio de Extremadura, ha alcanzado un acuerdo este lunes con la multinacional eléctrica Iberdrola. Tras varios meses de negociaciones finalmente el acuerdo se ha rubricado en las oficinas de Iberdoex con la firma de su presidente, Lorenzo Florencio, y el delegado comercial de Extremadura y Andalucía, Borja Cañas Rodríguez-Rubio.
Tras la firma de un contrato que comparte objetivos comunes, tanto Iberdoex, primera marca extremeña que cuenta con más de medio centenar de estaciones de servicio en toda la región, como Iberdrola, referente a nivel internacional en su sector, han mostrado su satisfacción por este acuerdo que contempla una serie de relaciones comerciales que se establecerán desde este mismo momento.
Lorenzo Florencio y Borja Cañas han valorado de manera muy positiva la firma, puesto que, según ha subrayado el presidente de Iberdoex, “el acuerdo beneficia a ambas partes y es un honor para nosotros trabajar juntos”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.