La marca extremeña, presente en el acto organizado por el Clúster del Vehículo Eléctrico de Extremadura

Iberdoex ha asistido este miércoles en el Hotel Ilunion Palace de Mérida a la rueda de prensa convocada por la Agrupación de Empresas Innovadoras AEI CAR-EX, que forman parte Clúster del Vehículo Eléctrico de Extremadura en la que se abordaban el III Encuentro Ibérico del Vehículo Eléctrico (EIVE) y el I Congreso Nacional de la Movilidad Eléctrica en la España Vaciada.

El primero se instalará en el área EUROBEC (Badajoz, Elba y Campomaior) y está convocado para los días 20, 21 y 22 de septiembre en la capital pacense. El segundo, por su parte, se considera como un evento inédito en España que contará con representantes de iniciativas y proyectos de otras latitudes de la parte no metropolitana del territorio nacional que comparten el interés extremeño en el desarrollo de la Movilidad Eléctrica como vector de desarrollo económico y social.

La entidad regional, que cuenta con más de medio centenar de estaciones de servicio, estuvo junto con un AEI CAR-EX que afirma que su objetivo es liderar la Estrategia de Movilidad Eléctrica para la España no metropolitana como un factor tanto de desarrollo económico y social, así como de cohesión territorial.