Guadalupe busca dar las campanadas con el apoyo de Iberdoex

Welcome to our website.

Guadalupe busca ser el pueblo ganador de esta nueva edición en la que podrá ser escenario de la ‘Gran Fiesta de la Luz’, además de albergar las campanadas en directo de Telecinco.
Se trata de un concurso puesto en marcha por la marca Ferrero Rocher, en colaboración con Mediaset España. Está encuadrado en la campaña ’30 años de luz juntos’. Las votaciones se realizan hasta el 15 de diciembre en el siguiente enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota.html
Cada persona que vote entrará en el sorteo de una ‘Experiencia VIP’ para disfrutar de estas campanas en directo y que además incluye desplazamiento, localidades privilegiadas, meet & greet con el presentador de las campanadas y alojamiento para ti y tu familia. Dicha votación concluirá el próximo domingo 15 de diciembre.
Este es solo un ejemplo de los muchos que convierten a este histórico municipio en un lugar singular de la geografía extremeña y española. Por ello, Iberdoex continúa apoyando a Guadalupe con su estación de servicio en la localidad. Un lugar donde nunca falta energía.

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *